Loading...

Como depositar dinero en Brubank con Pago Fácil en 3 pasos (con imágenes)

depositar dinero en Brubank con Pago Fácil

Brubank ofrece distintas maneras de cargar dinero en su aplicación, una de ellas es la carga de dinero a través de Pago Fácil el método es muy sencillo, y se acredita en el momento.

Tanto la carga como el retiro de dinero por Pago Facil tiene un límite de $50.000 por retiro, aunque en un principio se redujo este límite después volvió a lo normal.

En las imágenes del tutorial que se ve acá abajo, se puede ver que dice que puedo cargar hasta $20.000 después de un tiempo y hasta la actualidad tengo un límite de $50.000, sinceramente no sé por qué apareció este límite o si fue algun tipo de error.

3 simples pasos para depositar dinero en efectivo con Pago Fácil

El primer paso es abrir la aplicación y dirigirse a la parte de DEPOSITAR, después elegimos la opción de Pago fácil y le damos a donde dice depositar.

depositar dinero en Brubank con Pago Fácil paso a paso

En el segundo paso escribimos el monto que queremos depositar y le damos a CONFIRMAR, nos aparecerá un número de token y tu número de DNI.

En el tercer y último paso nos dirigimos al Pago fácil más cerca de nuestro domicilio y le decimos al cajero que queremos depositar en Brubank, nos pedirá el número de token y el DNI, nos dirá el monto que nosotros pusimos en la aplicación y si coincide, le entregamos el dinero, LISTO, en el instante nos llegara una notificación que se acreditó el dinero en nuestra cuenta.

como depositar dinero en Brubank con Pago Fácil tutorial

Consejo: si le rechaza la operación al cajero de Pago Fácil es posible que no esté poniendo en el mismo lugar de la pantalla el número de token y número de DNI.

Importante: guarda el ticket ante cualquier reclamo que tengas que hacer.

Aclaración: en la ultima imagen se ve que dice $0,00 en la sección de saldo esto es debido a que primero deposite, después lo gaste y por ultimo saque las imágenes para este tutorial.

Ante cualquier duda no dudes en dejarnos un comentario.

👍👍 Si te gusto este articulo podes lo podes compartir !! 🔽🔽🔽🔽

Otros artículos de Brubank

Análisis de bancos y billeteras virtuales

Loading...
guest
2 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javier
Javier
3 months ago

Hola amigos, yo instalé la aplicación y abrí una cuenta, y no me deja depositar más de 10000 pesos. Alguien sabe porqué? Gracias