Como abrir una cuenta en Brubank Paso a Paso

Como registrarse en Brubank

Antes de crear nuestra cuenta en Brubank  tenemos que descargar la aplicación para el celular, desde la App Store o Play Store según corresponda.

Que requisitos nos pedirá Brubank para abrir una cuenta

  • Ser Argentino o tener la residencia Argentina.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con DNI.
  • Tener una dirección donde nos llegara la tarjeta.
  • Contar con un celular.

Como realizamos nuestra apertura de cuenta en Brubank

La creación de la cuenta se podría decir que se divide en dos partes, en la primera parte solicitamos la apertura y en la segunda terminamos de completar todos nuestro datos.


Paso N°1

Tendremos que darle a donde dice «Crear cuenta» y nos va a solicitar un correo electrónico. Vas a entrar en una lista de espera, pero te van a pedir algunos datos mas.

Paso N° 2

Tendremos que completar los siguientes datos el Nombre, Apellido CUIT/CUIL y nuestro sexo. Una vez completados, ya realizamos nuestra  solicitación de apertura.

Email,correo, lista de espera, datos personales, brubank, cuenta, paso a paso

IMPORTANTE: El correo que te mandan suele tardar menos de 24 horas, a mi personalmente me tardo 12 horas en llegar. Si pasaron mas de 24 horas pueden contactar con soporte.

Una vez que ya les llego el correo continuamos con los siguientes pasos:


Paso N°3

Abrimos el correo en el celular y le damos a donde dice “Abrí tu cuenta gratis ahora”  se nos abrirá automáticamente la aplicación y nos aparecerá un cartel que dice “Dispositivo vinculado” le damos donde dice “Empezar registro”.

Paso N°4

Tendremos que sacarle foto al frente y dorso del DNI, también nos pedirá que grabemos un vídeo diciendo una frase, para poder realizar todo esto hay que darle permisos a la aplicación de la cámara, micrófono, etc.

Recomendación: Al momento de tomar las fotos busquen un lugar con buena iluminación, también el vídeo se tiene que ver y escuchar claramente.

correo,vincular dispositivo, foto del frente del dni brubank

Paso N°5

Nos pedirá que completemos los siguientes datos Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento, Nacionalidad, sexo y pronombre una vez llenado le damos a confirmar.

Paso N°6

Tendremos que completar el numero de documento, Cuit/Cuil, ocupación y por ultimo nuestro estado civil.

Paso N°7

Tendremos que completar nuestra dirección, calle, numero, código postal, provincia  y la localidad.

Paso N°8

Nos solicitaran nuestro numero de celular, tenes que escribirlo sin el 0 ni el 15, nos enviaran un mensaje con un código, lo ingresamos y continuamos.

datos personal,donde vivís, celular, código, brubank, paso a paso

Paso N° 9

Una vez que pusimos el pin, tendremos que generar una clave de 4 dígitos numéricos, importante acordarse la clave por que tendremos que ponerla cada vez que entremos a la aplicación.

Paso N° 10

En este paso la mayoría de las personas tienen que dejar todo como esta y darle a “crear cuenta”. Solamente tenes que activar algunas de las opciones según corresponda si sos jubilado o una persona expuesta políticamente.

Paso  N°11

Listo! ya creaste la cuenta.

Como ultimo paso tenes que solicitar la tarjeta, si no sabes como hacerlo a continuación lo explico.

Generar clave, persona,brubank, paso a paso, crear

Como solicitar que te envíen la tarjeta de débito Brubank

Abrimos la aplicación, nos vamos a la parte de tarjeta (El segundo icono, abajo a la izquierda)  le damos a siguiente y nos preguntara donde queremos enviar la tarjeta si a tu casa o a tu trabajo.

Recorda que solamente lo puede recibir una persona mayor de 18 años, los envíos se hacen de lunes a viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.

envio de la tarjeta brubank, correo,tarjeta

Otros artículos de Brubank

Análisis de bancos y billeteras virtuales

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments