✅ Todas las maneras de contactar con Wilobank 📞

contactar con wilobank

Bienvenido! estoy casi seguro que estás buscando alguna forma de contactar con Wilobank espero que al terminar de leer esta entrada te hayas comunicado.

Creo que no hace falta que te explique los servicios que ofrece Wilobank, estas son las diferentes maneras de comunicarte con Wilobank.

Número de teléfono de Wilobank

Algunas personas optan por comunicarse telefónica antes que un mensaje, Wilobank brinda un número de teléfono que es el siguiente: 📞 0810-777-9262

⏰ Los horarios en los que podés comunicarte es: los días hábiles de 9 a 18hs

Contactar por Twitter, Facebook e Instagram con Wilobank

Otra manera con la que se puede contactar con Wilobank es a través de alguna de sus redes sociales, cuando realizas tu reclamo de forma publica suelen responder más rápido (A muchas empresas no le agrada esto) a veces es mejor comunicarse con este método en vez de los medios oficiales de comunicación.

Comunicarse con Wilobank a través de correo electrónico

Otra de las formas que podes contactar es por correo, aunque suene un poco viejo y no sea la manera mas practica de intercambiar mensajes con probar no perdes nada.

El E-mail con el que te puedes contactar es el siguiente: 📧 hola@wilobank.com

Contacta por el chat dentro de la aplicación

Dentro de la misma aplicación puedes contactar yendo a la parte de tu perfil, despues te vas al apartado de mensajes, nuevo mensaje, ahi vas a poder escribir tu mensaje, recuerda que solamente el chat esta disponible desde las 9hs hasta la 18hs.

Más información de Wilobank

Si por alguna razón tenes que mandar un documento o un escrito a Wilobank lo podes enviar a el domicilio que aparece acá abajo, además por si te sirve te damos información como la razón social y el cuit.

  • Cuit: 30-71565463-2
  • Razon social: WILOBANK S.A
  • Direccion: Bonpland 1745 – C1414CMU – C.A.B.A.

Bueno, repasando un poco las posibilidades que podes comunicarte con Wilobank: a través de una llamada telefónica, por las redes sociales, dentro de su aplicacion, enviando una carta directamente a sus oficinas o por mail, espero que con alguna de esta maneras hayas podido comunicar con Wilobank.

Mas artículos de WiloBank

Análisis de bancos y billeteras virtuales

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments