☛ ¿Cómo abrir una cuenta en WiloBank?【Tutorial】

Loading...
Como registrarse en WiloBank

Antes de comenzar si no conoces Wilobank acá tienes mi opinión y todo lo que ofrece.

WiloBank tiene dos aplicaciones una que es para darse de alta como usuario y otra que es la aplicación que vamos a utilizar siempre. Para que no quede dudas acá les dejo el link de la aplicación en la Play Store y de la App Store, según el dispositivo que tengas instalas una o la otra.

Requisitos para abrir una cuenta en WiloBank

Para abrir una cuenta en WiloBank necesitas ciertos requisitos que aparecen a continuación:

  • DNI
  • Smartphone
  • Nacionalidad Argentina
  • Ser mayor de 18 años

Paso a paso para registrarse en WiloBank

Antes de empezar es posible que la aplicación nos pida algunos permisos adicionales como la cámara para poder registrarnos.

  • Como primer paso abrimos la aplicación y nos dirigimos a donde dice » Quiero tener una cuenta «.
  • Para comprobar que somos una persona, nos pedirá nuestro email colocamos el mail y le damos a donde dice enviar.
  • Luego nos dirigimos a nuestro correo electrónico y habremos recibido un email de Wilobank (puede que esté en la carpeta de spam de correo no deseado) , lo abrimos y le damos donde dice » Verificar «.
  • Automáticamente se nos abrirá de nuevo la aplicación, tendremos que escanear la parte frontal y la parte de atrás de el DNI.
  • Una vez que terminemos de escanear automáticamente aparecerá todos nuestros datos, comprobamos que sean los correctos y le damos a » Continuar «.
  • Ahora tendremos que confirmar nuestros datos biométricos, para esto nos pedirá que nos pongamos adelante de la cámara y que realicemos algunos gestos con la cara.
  • En el siguiente paso debemos completar la información personal la provincia en la que vivimos la localidad, el barrio y la altura.
  • Nos pedirá que aceptemos los términos y condiciones de Wilobank, una vez aceptados, le damos a » Continuar «.
  • Ahora podremos seleccionar los productos que nos ofrecen, tarjeta de debito, crédito y prestamos. Seleccionamos los servicios que queremos y le damos a » Firmar » .
  • Tendremos que realizar la firmar de el documento en la pantalla. Trata de que se parezca lo más posible a tu firma.
  • Ya casi terminamos como último paso en lo que a crear un usuario y una contraseña.

Una vez creado el usuario y la contraseña, hay que descargar la aplicación oficial de Wilobank a el final te la opción de descargarla pero por las dudas te dejo el enlace de la Play Store y de la App Store

3 Consejos para registrarse en Wilobank

Loading...

El primer consejo es que lo tomes con calma el proceso suele fallar (Mas abajo hablo de esto)

No a todas las personas le dan la tarjeta de crédito y el préstamo todo depende de tu historial crediticio. A muchas personas le dan la tarjeta de crédito con un limite irrisorio de 1000 o 2000 pesos.

La aplicación suele fallar en el escaneo de el DNI, tenes que reintentarlo varias veces cambiando las luces o el fondo.

No me puedo registrar en Wilobank

opiniones de wilonbank

Una de las mayores quejas que tiene Wilobank es lo complicado que es abrirse una cuenta para algunas personas. Como pueden notar en las calificaciones de la aplicación de alta (imagen de arriba), tiene 2 estrellas sobre 5 y además tienen un sin fin de quejas.

Además es engorroso tener que descargarse dos aplicaciones para poder disfrutar de los beneficios de Wilobank, una para crearse la cuenta y otra para usar la aplicación. sin duda es algo que wilobank tiene que cambiar.

Bueno espero que te halla servido este breve tutorial y te hallas podido registrar ante cualquier duda te dejo todas las opciones de contacto de WiloBank

👍👍 Si te gusto este articulo podes lo podes compartir !! 🔽🔽🔽🔽

Mas artículos de WiloBank

Análisis de bancos y billeteras virtuales

Loading...
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments