▶ Todas las formas de contactar con Uala 📞

UALA-CONTACTO

Bienvenido! estoy casi seguro que queres encontrar alguna forma de contactar con Uala espero que después de leer esta entrada te hayas podido comunicar.

No hace falta que te explique cuales son los servicios que ofrece Uala, estas son las diferentes maneras de contactar con Uala.

Comunicarse con Uala a través de correo electrónico

Otra de las formas que tenes contactar es a través de correo, aunque suene un poco viejo y no sea tan práctica o cómoda de intercambiar mensajes con probar no perdes nada.

El E-mail con el que te puedes contactar es 📧: hola@uala.com.ar

El foro de Uala

Uala ofrece un foro que ellos lo llaman comunidad, en la cual distintos usuarios que usan Uala te pueden ayudar a resolver algún tipo de problema o duda que tengas.

Para ingresar a la «comunidad de Uala» tenes que ingresar a este link y después podes buscar si alguna persona tuvo tu mismo problema o simplemente realizas una nueva pregunta.

Contactar por las redes sociales con Uala

Otra manera con la que se puede comunicar con Uala es por de alguna de sus redes sociales, cuando haces tu reclamo de forma publica suelen contestar más rápido (A algunas empresas no le agrada esto) en algunas ocasiones te conviene comunicarte por estos medios, y no tanto por los oficiales.

Chat de Uala dentro de la aplicación

Dentro de la aplicación en la parte de “Ayuda” en la sección que dice “Chatea con nosotros” ahí vas a poder chatear con Uala, aunque casi siempre suele haber demora.

Número de teléfono de Uala

Algunas personas optan por una comunicación por llamada antes que un mensaje escrito, Uala lamentablemente NO ofrece un numero de teléfono para poder comunicarte.

Enviar una carta/nota a domicilio a Uala

Si por alguna razón tenes que enviar una documentación o una carta a Uala lo podes hacer a la dirección que se encuentra acá abajo, además tenes información como la razón social y el cuit.

CUIT: 30-71542170-0

Razón social: Bancar Tecnología S.A.U

Dirección: Nicaragua 4677, C1414BVG CABA, Argentina.

Bueno, repasando un poco las maneras que podes comunicarte con Uala: a través de el chat, en su comunidad, por algunas de sus redes sociales, enviando una carta a sus oficinas o por correo electrónico, espero que con alguna de esta formas te hayas podido comunicar con Uala.

👍👍 Si te gusto este articulo podes lo podes compartir !! 🔽🔽🔽🔽

Mas artículos de Uala

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments