➡ 7 formas de contactar a Todo pago 📱

contactar con todo pago

Bienvenido! estoy 99% seguro que queres encontrar alguna manera de contactar con Todo pago espero que al terminar de leer este articulo te hayas podido comunicar.

Creo que no hace falta que te explique cuales son los servicios que ofrece Todo pago, a si que estas son las formas de contactar con Todo pago.

Número de teléfono de Todo pago

Algunas personas prefieren comunicarse telefónica antes que un mensaje escrito, Todo pago ofrece un numero de teléfono que es: 📞 0-800-333-0010

⏰ Los horarios en los que podés comunicarte es: De lunes a viernes de 8 a 24 hs., sábados y domingos de 10 a 18 hs.

Contactar por Twitter, Facebook e Instagram con Todo pago

Otra de las maneras con la que puedes contactar con Todo pago es a través de una de sus redes sociales, cuando realizas tu reclamo de manera pública suelen contestar más rápido (A algunas empresas no le gusta esto) a veces es mejor comunicarse con este método en vez de los medios oficiales de comunicación.

Contactar con Todo pago a través de correo electrónico

Otra de las formas que tenes contactar es por correo, aunque las nuevas generaciones no lo usen y no sea tan práctica o cómoda de intercambiar mensajes con probar no perdes nada.

Todo pago no brinda un correo electrónico, pero ofrece una forma de contactar a través de su pagina web alli podras seleccionar si sos comprador, vendedor o un desarrollador (ver imagen) en definitiva es lo mismo que un correo 📧 podes contactar de esta manera a través de este link.

contactar con todo pago

Más información de Todo pago

Si por motivo tenes que enviar una documentación o una carta a las oficinas de Todo pago lo podes hacer a el domicilio que aparece acá abajo, además te damos información como la razón social y el cuit.

  • Cuit: CUIT 30-71460028-8
  • Razon social: Botón de Pago S.A.
  • Direccion: Lavarden 247, Ciudad de Buenos Aires

Bueno, repasando un poco las formas que se pueden comunicarte con Todo pago: a través de una llamada, por las redes sociales, enviando una carta directamente a sus oficinas, o enviando un correo electrónico por su pagina web, espero que con alguna de esta formas te hayas podido comunicar con Todo pago.

Otros Bancos Digitales y Billeteras Virtuales