Contacto de Reba Email, [0810] y Redes sociales

contacto, numero de telefono, contactar, email, correo, rebanking

Hola! estoy casi seguro que estas buscando formas de ponerte en contacto con Reba, espero que después de leer esta entrada te hayas podido comunicar.

Creo que no hace falta que te explique cuales son los servicios que ofrece Reba, estas son las distintas formas de contactar con Reba

Teléfono de Reba (0810)

Algunas personas optan por una comunicación telefónica, antes que un mensaje Reba cuenta con un 0810 para que te puedas comunicar el numero es el siguiente:

📞 Número : 0810-345-5588

🕒 Horario: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs, los Sábados de 9 a 20 hs y los Domingos de 11 a 18 hs.

Antes ofrecía contacto por número telefónico dentro de su aplicación, cuando fui a buscar el numero ya no esta más. Los únicos medios de contacto que quedan son los siguientes:

Correo electrónico de Reba

Antes cuando se llamaba Rebanking ofrecía contacto por mail dentro de su aplicación, ahora no lo ofrece mas.

Redes sociales de Reba

Otra de las maneras con la que podes comunicar con Reba es por de una de sus redes sociales, cuando realizas tu reclamo de manera pública suelen contestar más rápido(A algunas empresas no le gusta esto) en algunas ocasiones te conviene comunicarte por estos medios, y no tanto por los oficiales.

Podes enviarle un mensaje privado o contactarte por Facebook Messenger

Comunidad de Reba

Hay un foro que ellos llaman comunidad en el cual también te pueden ayudar otros usuarios o alguien de Reba con este link podes ingresar a la comunidad.

Mas información de Reba

Si por motivo tenes que facilitar un documento o una carta a Reba lo podes enviar a la dirección que se encuentra acá abajo, además te damos información como la razón social y el cuit.

Empresa: TRANSATLANTICA COMPAÑÍA FINANCIERA S.A.

Dirección: Maipu 272, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Cuit: 30-62828435-7

Bueno, repasando un poco las formas que se pueden comunicarte con Reba: a través de una llamada telefónica, por las redes sociales, en su comunidad, enviando un escrito directamente a sus oficinas o por correo electrónico, espero que con alguna de estas maneras hayas podido contactar con Rebanking.

Si encontrás algún otro medio para poder contactar a Rebanking, por favor déjalo en los comentarios.

👍👍 Si te gusto este articulo podes lo podes compartir !! 🔽🔽🔽🔽

Otros artículos de Reba

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments