Contacto Prex Argentina y Uruguay [Teléfono, Correo y Más]

Contacto. contactar, numero telefonico, email, prex argentina,prex uruguay

Hola! estoy casi seguro que queres encontrar alguna forma de ponerte en contacto con Prex espero que al terminar de leer esta entrada te hayas podido comunicar.

No hace falta que te diga cuales son los servicios que tiene Prex, aunque la atención a el cliente no es lo mejor, estas son las formas de comunicarte con Prex en Argentina o Prex en Uruguay.

Robo o extravió de la tarjeta Prex

Si te robaron o se te perdió la tarjeta Prex podes realizar la denuncia a través de la aplicación o podes denunciarlo por teléfono las 24hs al (5411) 5031-9650 si vivis en Argentina.

Si residís en Uruguay el numero de teléfono es el 2904-6148

Contactar con Prex por numero de teléfono

Algunas personas optan por comunicarse telefónica antes que un mensaje, Prex brinda un numero de teléfono que es el siguiente (No te olvides de mirar el horario):

Número de teléfono de la Tarjeta Prex Uruguay

📞 Prex Uruguay: 2904-6148

L a V De 8:00 a 17:00 hs

Teléfono de atención al cliente de Prex Argentina

📞 Prex Argentina: (5411) 5031-9650

Disponible las 24 hs del dia.

Correo electronico de Prex

Una manera que podes ponerte en contacto es a través de E-mail, aunque las nuevas generaciones no lo usen y no sea tan práctica o cómoda de intercambiar mensajes con intentarlo no se pierde nada. El correo con el que te puedes contactar es:

📧Prex Uruguay: info@prex.com.uy

📧Prex Argentina : info@prexcard.com.ar

Chatear con Prex

En su respectivas paginas web esta disponible el contacto con Prex, abajo a la derecha hay un chat con el que te podes comunicar con Prex Argentina y Prex Uruguay.

Contacto Prex por chat

Comunicarse por las redes sociales con Prex

Otra manera con la que puedes comunicar con Prex es por de una de sus redes sociales, cuando haces tu reclamo de forma publica suelen responder más rápido (A muchas empresas no le agrada esto) en algunas ocasiones te conviene comunicarte por estos medios, y no tanto por los oficiales.

Enviar una carta o documentos a Prex

Si por motivo tenes que mandar una documentación o una carta a Prex lo podes enviar a el domicilio que aparece acá abajo, además Tenes información como la razón social y el cuit.

Argentina

Cuit: 30715846175

Razon social: PREX CARD S.A.S.

Direccion: Av. Corrientes 1302 piso 9 “A”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Uruguay

Razon social: Econstar S.A.

Direccion: Tomas de Tezanos 1263, Montevideo República Oriental del Uruguay

Bueno, repasando un poco las maneras que se pueden contactar con Prex Argentina o Uruguay: por una llamada telefónica, a través de el chat en la web, por algunas de sus redes sociales, enviando una carta directamente a sus oficinas o por E-mail, espero que con alguna de esta formas te hayas podido contactado con atención a el cliente de Prex.

👍👍 Si te gusto este articulo podes lo podes compartir !! 🔽🔽🔽🔽

Mas artículos de Prex

Análisis de bancos y billeteras virtuales

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments