Como comunicarse con Mercado Pago (Todas las opciones)

contactar. contacto, contactarse telefono whatsapp, correo electronico, mercado pago

No es nada fácil contactar con Mercado Pago, porque le llegan miles de reclamos todos los días y ademas no brindan un soporte rápido y eficiente.

Contactar con Mercado Pago por E-mail, teléfono y  Whatsapp

email, teléfono, whatsapp, mercado pago

Al hacer click en este enlace te llevara a la sección de atención al cliente, como se ve en la foto de arriba que te permitirá contactarte con Mercado Pago a través de un correo electrónico, un chat dentro de la pagina, enviándoles mensajes de Whatsapp o una llamada telefónica.

Algunas veces en la pagina no aparecen todas las formas de contacto habilitadas, en este caso espera algún tiempo 20-30 minutos y recarga la pagina, aparecerán todas las formas de contactos.

Contactar con Mercado Pago por las redes sociales

Muchas empresas cuando las quejas salen al publico las resuelven enseguida,  primero trata de contactar con ellos por mensaje privado en algunas de sus redes sociales

Twitter de Mercado Pago.

Facebook de Mercado pago.

Invercionistas

Si tuviste algún problema con los rendimientos que da Mercado Pago tenes que ir a este enlace, abajo de todo dice “Contactanos” le das ahí y vas a poder resolver tu problema.

Comerciantes

Si vendiste algún producto y no se te acredito el dinero o tuviste algún otro problema con un cobro, tenes que ingresar en este enlace  y vas a la parte donde dice “Resolver un problema con un cobro”

Domicilio fiscal

Si necesitas enviar una carta de documento a Mercado pago la tenes que enviar a MercadoLibre S.R.L. ya que Mercado Pago es una fintech que le pertenece a Mercado Libre, a continuación los datos para enviar la carta:

CUIT: 30-70308853-4

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.

Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Si encontrás alguna otra forma de contacto, no dudes en dejarlos en los comentarios

Artículos relacionados de Mercado pago

Otros Bancos Digitales y Billeteras Virtuales

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments