Abrir Cuenta en Naranja X

Como registrarse en Naranja X

Antes de crear una cuenta te recomiendo que leas el siguiente artículo  Qué es Naranja X todos sus beneficios, lo que ofrece más opinión sincera

Para poder registrarte tenés que descargar la aplicación desde la Play Store desde la App Store está disponible a partir de la versión de Android 5 y de iOS a partir de la versión 10

Requisitos para abrir una cuenta en Naranja X

Para abrir una cuenta en Naranja X necesitas tener estos requisitos: 

  • Tener un Smartphone 
  • Numero de celular
  • Ser mayor de 13 años
  • Ser Argentino o contar con la nacionalidad

Paso a paso para registrarse en Naranja X

  • Abrimos la aplicación y dejamos donde dice «Crear cuenta»
  • Nos pedirá que ingresemos nuestro email lo ingresamos y le damos a «Continuar«.
  • A continuación nos pedirá una clave De 6 dígitos numéricos (Recordala o anótala) una vez que terminamos le damos a «Continuar»
  • Ahora nos avisarán que nos enviaron un correo electrónico para confirmar nuestra cuenta, tendremos que abrir nuestro email y buscar el mail de Naranja X, una vez que lo encontramos le damos a donde dice «Validar email»
  • Se nos abrirá automáticamente de nuevo la aplicación y tenemos que iniciar sesión, tendremos que poner nuestro email y la clave que elegimos por ultimo le das donde dice «Ingresar«.
  • Tendremos que confirmar nuestra identidad, sacando una foto del frente y del dorso del DNI también te pedirá una selfie* una vez terminada la sesión de fotos, confirmamos que las fotos se vea claro y le damos a «Si, esta bien«.
  • Automáticamente se llenaran tus datos, como el nombre y apellido, fecha de nacimiento y el DNI, si hay algún dato incorrecto podes arreglarlo dándole al botón “No, hay algún error”, si tú datos son correctos le das a “Sí son mis datos”
  • Ahora tendremos que introducir el número de teléfono celular hay que poner el numero sin el cero y sin el 15 una vez colocados le damos a «Continuar«.
  • Nos preguntarán nuestro estado civil y nuestra ocupación responde lo que corresponda, le damos a «Continuar«.
  • Listo ya abriste tu cuenta de Naranja X !!!!

*para sacar la selfie no tenes que tener anteojos, ni gorras, ni nada que te tape la cara.

Consejos para registrarte en naranja x

Antes que nada hay que realizar todos los pasos tranquilos y leyendo todo con detenimiento.

Al momento de que te envíen el email, si no te llega al instante esperar unos 10 a 15 minutos y puede pasar que el correo electrónico llegue a la sección de correo no deseado o a otra categoría.

Las fotos de el DNI se tienen que ver con claridad y tenés que poder leer todos tus datos, además no tiene que reflejarse ningún tipo de luz.

Muchas personas tienen problemas al momento de sacarse la selfie, procura estar en un lugar bien iluminado y con un fondo blanco o de un color uniforme.

A pesar de ser una billetera virtual y no un banco tenés que responder todas las preguntas con información verídica para evitar problemas más adelante.

Si tuviste algún problema al momento de completar todo el registro te dejo todas las opciones de contacto que tiene Naranja X, para que puedas expresarle tu problema y te puedan brindar una solución

Bueno espero que te hayas podido registrar en Naranja X y que puedas empezar a disfrutar de todos sus beneficios ante cualquier duda no dudes en dejarlo en la sección de comentarios.🔽

👍👍 Si te gusto este articulo podes lo podes compartir !! 🔽🔽🔽🔽

Otros artículos de Naranja X

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments